Grabar un archivo MDF

Hola, me gustaría saber como puedo grabar un juego de pc que me he bajado de internet y está en formato MDF. Lo que pasa es que son 2 cd uno de un tamaño de 796.495 KB y el otro de 576.386 Kb. Lo he intentado grabar con el alcohol 120% en un cd normal de 700MB y hace el proceso de grabación, pero cuando intento instalarlo me pone que windows no reconoce el disco y ahí se queda. Lo he intentado con el nero y poniendo el grabador de imágenes, pero tampoco hace nada, este se pasa de los parámetros de tamaño y no me lo graba. Lo he intentado con un dvd y pasa de mi.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Sara Cano

3 Respuestas

Respuesta
Para hacer una conversión o adaptación, conozco poco, pero posiblemente en freedownloads.com puede haber algo.
Respuesta
Checa lo que se comenta en las siguientes ligas:
http://www.hard-h2o.com/vertema/3226.html
http://www.configurarequipos.com/tema37256-24-0.html
Respuesta
Desde Venezuela...
Amiga Sara, te recomiendo que busques en www.softonic.com un programa de quemado que sirva para formatos mdf... ya que este formato yo no lo conozco, pero estoy seguro que debe ser una especie de imagen estilo ISO como las del nero..