¿Calentones del pc?

Tengo un Athlon 900 con 512 mb SDRAM, una Gforce 2 mx 64 mb, sblive 1024, 1 tarjeta de red, grabadora hp8100 y un cd sony de 52x y últimamente se me cuelga mucho, creo la temperatura supera los 70 grados y mi pregunta es: ¿Cuánto más haces trabajar el pc como arrancando juegos y grandes aplicaciones trabaja más la cpu y eso lleva a que se caliente más y se cuelgue el pc?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te está pasando es que el ventilador del micro está parado o está en las últimas así que deberás cambiarlo. Si aún así la temperatura no baja de 50 grados es aconsejable incluir en la caja uno o dos ventiladores que fuercen la ventilación en la caja.
Khepper es dios
Respuesta
Exacto. Ese es el problema, los athlon son unos procesadores muy buenos, pero también se calientan mucho. La solución correcta seria ponerle un ventilador más potente, que no te costara mucho más de 30 euros.
Suerte.