Tarjeta de Audio

Estimado Experto:
Tengo una tarjeta de Audio Audiomedia III que me ha obseqduiado mi hermano, he tratado de bajar los controladores de la red pero el Win XP Pro con SP2 me indica que los controladores no son compatibles y la tarjeta no funciona.
Quisiera saber:
1) ¿Es es posible utilizar esta tarjeta con Win XP Pro?
2 )Si es posible ¿Dónde puedo conseguir los drivers para que funcione?
Mil gracias
Saludos Cordiales
Willy

1 Respuesta

Respuesta
Identifica el chip principal de la tarjeta como puedes ver en esta imagen
http://jotapeges.greenshines.com/out.php?i=162494.jpg
Una vez identificado ve a la web del fabricante del chip y descarga o pídele los drivers.