Sonido bajo de la placa SIS7018

Tengo 10 maquinas con placa PCChips M810LR7 con la placa de som SIS 7018 onboar, el volumnen de la placa es casi mínimo no consigo aumentar el volumen de ninguna forma. A alguien le paso algo parecido. Ya actualize los driver y nada el sonido sigue bajo

2 Respuestas

Respuesta
En principio mira si tienes instalado el CMI Mixer, trastea con la configuración.
También te recomiendo que sustituyas los drives de la sis7018 por los de CMI9738 de Biostar, son totalmente compatibles.
Ojo con las versiones de tu placa, si tienes alguna duda consulta la página siguiente
http://radel.inet.net.nz/m810lmr.html.
Dime tu S.O. (XP 98SE) y sigo investigando.
Desinstala los driver y el software de sonido.
Bajate los drivers de aquí:
http://drivers.softpedia.com/public/download/3/3-152.shtml
Instalalos y revisa la configuracion del sonido en Ajustar propiedades de audio y ajustar controles de volumen
Supongo que estarás pinchando los altavoces en el conector verde.
Mi SO es win 98SE, no etendi lo del CMI Mixer, ¿cómo trastear la configuración?, ¿Y cómo hago para averiguar mi version de placa?
Parece ser que el chip sis7018 controla el audio. Si instalas los drivers y aplicaciones que vienen en el Cd de la placa, el CMI Mixer aparece en la barra inferior a la derecha, pinchando en el icono y Open, aparece las carasterisricas, Canales, Volumen, etc.
Mira en la barra de control de volumen como esta el nivel de Wavw y de Synth, subelos hasta el 7 u 8 aprox.
¿Tienes instaladas las directx 8.0 o superiores?
Reinstale los driver y no aparece el CMI mixer, y otra cosa quiero cambiar los drivers, desde >mi pc>propiedades>controladores de som..>sis7018>atiualizar driver..
Y no puedo cambiar los driver, ya desinstale y volví a instalar y nada..
Alguna otra opción o sugerencia.
Muchísimas gracias
Arclete disculpame pero averigüe biien la placa y el procesador que tengo, los anteriores los había sacado desde el programa aida32 no se si lo conoces..
Bueno ahora abrí la maquina y me encuentro que realmente tengo una placa PC-Chips 767 V.7.1c y el procesador el un VÍA C3 Pro 1200, busque el manual de esa oplaca por la net y no lo encontré, alguna sugerencia
No te fíes de inscripciones en la placa, si se trata de PCChips, la 767 cheva un chip de Intel440BX y solo vale para pentium II/III slota 1
Por favor, dime la leyenda que aparece en el margen inferior izquierdo del monitor cuando arrascas el equipo.
Haz lo que te indique en en la respuesta del día 12
Respuesta
¿Probaste con estos?
http://driver2.sis.com/audio/7018/7018_114.zip
Son los últimos que hay. Si no mejora creo que no tendrás más remedio que poner parlantes con más amplificador.
Lo siento
Suerte