No aparece usb en mi pc

Cuando conecto mi llave usb al pc este me la reconoce pero no sale en "mi pc" y no puedo acceder a los datos que tengo en ella, eso me pasa también con dos discos duros externos que tengo. Anteriormente todo funcionaba bien.
Si alguien pudiese darme una explicación de como solucionarlo estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Vete al panel de control, allí "herramientas administrativas", después "administración de equipos y, en la parte izquierda busca la opción "administración de discos", mira a ver si aparece el disco en la parte de la derecha y seleccionalo pincha con el botón derecho del ratón y selecciona "cambiar la letra de la unidad" pon una letra que no este ocupada y cierra todo y reinicia.