Reinicio en XP

Buenos días: En mi ordenador con XP, cuando salgo a la pantalla para realizar el cambio de usuario, después de elegirlo, se reinicia el ordenador. He probado ha hacerlo sin contraseñas pero ocurre igual.
También ocurre lo mismo cuando quiero poner como salvapantallas cualquiera de los que trae windows en 3D. Con el resto no hay problemas. Se que son dos problemas diferentes aunque el efecto sea el mismo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de la tarjeta gráfica prueba a iniciar en modo a prueba de fallos en windows esto se hace pulsando F8 antes del inicio de Windows en ese modo seguro que puedes iniciar y actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.