Imposible eliminar peli

HOLA¡ Tengo un pequeño problema con una peli que me he bajado con el e-mule, resulta que no tengo manera de ELIMINARLA, me dice que "otro usuario o programa la esta utilizando" le he pasado antivirus y nada, intento ver PROPIEDADES y directamente (no sale).
¿Qué puedo hacer? ---GRACIAS---

2 respuestas

Respuesta
A mi me ha pasado lo mismo, no he podido hallar aún la causa, aunque pienso que debe ser el programa de intercambio el que causa esa contrariedad, pero realmente no se la causa... aún.
En esos casos, después de reiniciar y sin tener algún programa de intercambio abierto, la elimino o muevo de carpeta.
Ahora, si aún después de reinicializar sigue igual (que no debería), puedes intentar entrado en el modo a prueba de fallos, buscar el archivo y borrarlo
Respuesta
Cambiale la extensión a .lo que sea y después bórrala, sino bórrala desde la consola