Controladora de bus sm

Cada vez que reinicio El PC me aparece ¨Nuevo hardware encontrado¨controladora de bus sm.
No se de que se trata ni lo que tengo que hacer, aunque una vez cerrado parece que todo esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el modelod de tu placa base?
Lo he solucionado a través de la web "drivers headquarters".
Tengo otra cuestión:
En otro PC de sobremesa (Pentium 4 2GHz Windows XP Professional) todo va bien, pero cuando instalo el Service Pack 2 la tarjeta de sonido deja de funcionar, es una TERRATEC AUREON FIREWIRE 7.1, es extarna conectada a través de firewire.
He probado a desinstalarla, desconectarla y buscar los últimos drivers y que se yo que más pero nada.
Desinstalo el Service 2 y vuelve a funcionar.
¿Qué puedo hacer para que funcione con el 2?
Por lo visto el problema es de la conexión firewire, ya que según he leído por ahí los parámetros que usa el SP 2 son distintos que con el SP 1.
La solución es bajarse un parche desde Microsoft (KB885222), pero el problema que ahora tengo es que al ser una copia el Windows que utilizo no me valida la descarga del archivo.
¿Habría alguna forma de conseguirlo por otro lado?
Puede ser que el driver actual de ese componente sea incompatible con el SP2 (que de por si ya es incompatible con varios programas), esto debido a que exiten varias personas con el mismo problema, por lo cual habrá que esperar a encontrar una nueva versión del driver.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Lo acabo de bajar, solo son 512kb si deseas te lo paso por email, el mio es [email protected]
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Ok. mi correo es [email protected].
Muchas gracias por tu ayuda. Estaré esperando el email.
Lo he escaneado con mi Kaspersky antivirus (antes de enviarlo) y además el TrenMicro (antivirus de hotmail) tampoco dectectó alguno al adjuntar el archivo; cuando yo lo ejecuto me dice que mi sistema no es compatible (pues yo uso windows 2000) y me lo bajé de la página de microsoft, tuve que hacer la verificación de soft original y todo.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Acabo de enviarte el mail, confirma si te llegó.
Oye, cuando he ido a abrir el archivo mi antivirus lo ha rechazado diciéndome que lleva un troyano.
¿Puedes comprobarlo?
Perdona Rond, ¿me puedes volver a enviarlo?. Perdona la lata que te estoy dando. Gracias.
Te lo acabo de enviar confirma si lo recibiste.
Después re recibir el archivo e instalarlo ocurre lo siguiente:
Cuando intento reproducir algún mp3 empieza a sonar pero al cabo de unos segundos se para y ya no funciona.
Desconecto el cable firewire lo vuelvo a conectar y vuelve a ocurrir lo mismo.
Por lo que veo debes de olvidarte del SP2 del windows xp, hasta que haya una nueva actualización sobre firewire disponible o puedes probar conectarlo a otro puerto.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración