Cheats multijugador delta force

La pregunta es: como puedo hacer para los cheats del delta force funcionen en multijugador porque alguna gente juega así solo que no quieren decir como lo hacen así ellos tienen ventaja, así que por favor si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo, me han dicho que había que meter unos archivos pero no se ni que archivos nui donde hay que meterlos o ejecutarlos lo único que se es que un cheat se llama (RUN FAST) que como su nombre indica es para correr deprisa, aunque solo tuviese ese me llegaría.
Atentamewnte: Rafael Canales

2 respuestas

Respuesta
No se donde está la gracia de jugar a un juego en red y utilizar cheats... ¿El saber que puedes machacar al contrario porque el no las hace? Bueno, a lo mejor es que me hago viejo.
Para introducir los códigos, pulsa la tecla que contiene los símbolos º, ª y \ (se encuentra a la izq. del 1 ), y después escribe lo siguiente:
Código Resultado
IWILLSURVIVE inmunidad
TAKEITTOTHELIMIT munición infinita
RAINDROPSKEEPFALLINONMYHEAD call artillery strikes
HITMEWITHYOURBESTSHOT CPU experta
Revelation Más munición de artillería
Thetrooper Invencible
Imnotafraidtofight Invulnerable (sólo modo demo)
stilllife Invisible al enemigo
sunandsteel Recargar munición
diewithyourbootson Munición ilimitada
turbo correr más, supongo que este es que preguntabas.
También hay una aplicación que de forma visual te permite hacer trampas (delta force trainer) lo puedes bajar de aquí
http://www.gaminghacks.com/index.php/hacks/delta%20force/
Ya me conatrás
Khepper es dios
Respuesta
Bien, aunque no estoy muy puesto en este juego, entiendo que te refieres a los trucos que hay para tener ventaja sobre los demás. Lamentablemente no se decirte exactamente como se hace por qué nunca lo e probado. En todo caso no se lo preguntes a nadie, por qué no te lo dirán. Consulta por internet y busca trucos para este juego. Siento no poder ayudarte. Sorry. Bye.