Pantalla negra al ejecutar estos juegos...

Al intentar abrir el "hitman 3" o el "joint operations" el monitor inmediatamente c pone negro, no c ve nada, solo c escucha el sonido, desde el momento en que abro cualquiera de los dos juegos me pasa eso, ya baje los últimos drivers de la tarjeta de video y sigue el mismo problema, en internet buscando me encontré que a otras personas tienen el mismo problema, lo extraño es que he corrido sin ni un problema otros juegos como el "far cry" y el "prince of persia:the sands of time".
AQUÍ VAN LOS DATOS DE MI PC POR SI PUEDEN AYUDAR EN ALGUNA RESPUESTA: ATHLON 2400+, 512 MB RAM PC 3200, PLACA MADRE "MSI K7N2 DELTA", TARJETA VIDEO "GE FORCE FX 5700" 256 MB, DISCO DURO 40 GB.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que dices me pasa a mi también con algunos juegos. Hay dos posibles razones. Si el juego no es original la razón por la que hace eso es porque le faltan algunos archivos para que reconozca todas las tarjetas. Y si el juego es original lo más seguro es que tu tarjeta no sea compatible o que no aguante el dirext que pide el juego(esto ultimo es muy fácil que pase)
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Si no tienes el juego original prueba a descargártelo otra vez.
Si tienes algún otro problema no dudes en preguntar.