Busco juego de ordenador tipo splinter cell, medal of honor, soldier of fortune o wolfstein

Me podes recomendar juegos tipo splinter cell, medal of honor, soldier of fortune, return to castle wolfstein.. Los juge a todos y son excelentes pero no encuentro algo como esos..

1 Respuesta

Respuesta
Si señor, buenos juegos todos.
Antes que nada, si te gustaron los que comentas deberías probar sus segundas partes y expansiones: la segunda parte del SOF (Solfier of fortune 2: double helix), las expansiones del medal (Spearhead y Breakthrough) y la expansión gratuita del Wolfenstein Enemy Territory.
Aparte de eso, hay muchos buenos juegos de ese tipo:
El que no puede faltar es el Half-Life y su mod el Counter-Strike, maravillosos juegos.
Si los prefieres de temática militar, prueba el Iron Storm, Battlefield 1942, Conflict Desert Storm, Delta Force Black Hawk Down.
También puedes probar el IGI 2: Covert Strike, Max Payne, Unreal 2, Mortyr, Serius Sam. Todos estos son shooters sin demasiada complicación.
Si prefieres shooters algo más tácticos (que no de estrategia), puedes probar el Rainbow six, Rogue Spear, Swat 3, Hidden & Dangerous o Ghost Recon.
Con respecto al Hidden & Dangerous, como en unos días aparecerá su segunda parte, la compañía desarrolladora del juego lo ha ofrecido en descarga gratuita en su versión deluxe, que contiene el juego y su expansión Devil's bridge. Si te interesa puedes bajártela desde aquí:
http://www.3dgamers.com/games/hiddendangerous/#filelist
SI quieres más información y análisis sobre estos juegos y otros más puedes ir a esta página:
http://www.meristation.com