Página de inicio en Internet

Tengo una duda: ¿Resulta qué en el laboratorio de la escuela de computación abrí internet y abre una página de inicio que NO me gusta como puedo cambiarla?
Hice esto:
Abro la página que deseo que aparezca como mi página de inicio y luego:
Herramientas--opciones de internet--y usar actual
¿Pero cuándo voy a herramientas y opciones de internet me dice que esta bloqueado por el usuario por restricciones como le quito esa restricción?
Y otra cosa cuando fui a casa de una de mis primas use su computadora en la página de inicio en google y aparecen las páginas que visité en la barra blanca. ¿Cómo le quito las direcciones para que no se entere de que visite esas páginas?
Recuerda que es borrar las direcciones visitadas en google NO DE LA BARRA DE DIRECCIONES.

2 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>Bueno lo primero en tu escuela deben tener algun programa que bloquea el inicio de las paginas en el explorer algun programa tipo el spybot search & dystroy o algun otro, verifija eso, y lo otro debes abrir el google y borrarlas manualmente las claves ingresadas en el google ejemplo, pones "a" y te pone todas las palabras escritas con a y eliges las que quieres borrar y apretas la tecla delete y listo!.
Lo de google no desaparece unos expertos me dijeron que: En herramientas... opciones de internet.. y borrar cookies.. Pero tampoco los borra intente lo que me dijiste y menos siguen apareciendo las páginas que visite en google y si puedes solucionármelo adelante sino pues de todas maneras te agradezco. Te pongo excelente ya que no te tardaste mucho en responderme. Gracias.
Respuesta
En el equipo de la escuela a menos que tengas privilegios de administrador del equipo, no te permiten realizar cambios.
En el equipo de tu prima, tienes que borrar todas las cookies del equipo para que se eliminen del google.