No puedo "guardar imágenes"

Cuando quiero "guardar"una imagen de alguna página de internet (click sobre la imagen) no solo no pasa nada, sino que ademas se congela la pc, tampoco lo puedo hacer desde File/Save as ya que igualmente, se congela, mi pc tiene windows xp profesional 256 memoria y i.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sucede en todos los usuarios?
Parece que el Internet Explorer no está como debiera.
Puede ser debido a múltiples causas, desde un error al cerrar una sesión hasta un virus o troyano.
Seguramente algo hay que esté mal en el registro de Windows o en alguna librería que usa el IE.
Podrías empezar limpiando el sistema de virus y, especialmente, de parásitos (Ad-Aware Lavasoft es gratuito y puede servir).
También es posible que recuperes el fichero, o entrada de registro, actualizando IE a la última versión (si no la tienes ya). Reinstalarlo ya es más difícil pero se puede intentar.
Gracias, pelleringa por tu atención, disculpa esta tardanza, pero yo envíe esto hace unas semanas, pero como se corto la conexión, no me cerciore de que no se publico mi agradecimiento, aquí lo hago de nuevo porque ustedes los expertos, se lo merecen, gracias