Subsistema ms-dos 16 bits

Oye una preguntota cuando inicio windows xp profesional cuando acaba de cargar todods los programas me aparece un re cuadro que dice: c:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT
El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows. Elija cerrar para finalizar la aplicación ahí termina el texto y aparecen dos botones una dice cerrar y el otro dice omitir. Pero como estoy programando en C cuando corro el compilador no lo abre y aparece otra ves ese mensaje como puedo solucionar mi problema, más bien que hago para que no me aparezca ese mensaje y puedo correr aplicaciones de MS-DOS, ya re instale windows xp pero al terminar de reinstalar si funcionaron las aplicaciones en ms-dos pero la reinicie y me volvió a aparecer el mensaje espero tu respuesta pronto GRACIAS POR TU ATENCIÓN
Respuesta
Inicio>Ejecutar y teclea esto sin comillas:
"cmd /c copy /y %windir%\\repair\\autoexec.nt %windir%\\system32"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento no entenderte podrías explicármelo más detalladamente.
Lo que pasa es que cuando quiero abrir una aplicación en ms-dos en windows xp me aparece el mesaje que te había comentado antes, quiero saber como puedo correr las aplicaciones sin que aparezca ese mensaje
Ah y también aparece al iniciar mi maquina espero que con esto si me entiendas gracias
Si lo he entendido bien, tienes algún programa en el inicio de windows de 16 bits por eso te da el error, deberías de revisar la carpeta inicio de windows.
Ese mensaje por lo que me cuentas es informativo y no creo que puedas sacarlo ya que viene por defecto en windows al ejecutar aplicaciones de 16.