Cosas raras en microsoft WORD

No se a que le ha dado pero hace unos días, cada vez que abro un documento word y escribo algo me aparece un objeto muy raro al final de cada línea. Tiene que ver con algo de los párrafos pero no sé quitarlo. Es como dos rayas verticales negras con un bulto también negro arriba,(parece una negra de los pentagramas al revés y con 2 plicas)necesito quitarlo pero al imprimirlo no salen esas cosas. Necesito ayuda. Doy 5 puntos a cualquier contestación. Me acabo de dar cuenta que todos los documentos que tengo tienes muchas cosas raras como flechas guiones, puntos que yo no he puesto, no sé lo que está pasando

1 respuesta

Respuesta
No pasa, estate tranqui@. Solo es que has activado los caracteres ocultos. En la barra de word, a la izquierda del zoom tienes un botón con la imagen del carácter negro con los palitos. Le das un click ahí y listo. Se te borran todos los códigos.