Reproductores de speex

Tengo un portátil de 40 Gb y para no gastar disco duro, la música la he convertido a .spx (audio file), pero no consigo reproducirla, ni con el foobar 2000 que es el icono que me sale cuando la convierto ni con el jetaudio que es el reproductor con el cual lo convierto, hay algún tipo de reproductor.

2 Respuestas

Respuesta
Si hay varios reproductores pero lamentablemente has seleccionado un formato muy selecto para convertir tu música.
Trata con los siguientes:
Bs-Player, Winamp, Media player,
Todos los encuentras en softonic.com o en google.com
Ahora mi recomendación es: si quieres buena calidad de música y una excelente compresión cambiate el .wma de microsoft, es un excelente sistema de compresión que lo puedes hacer con tu wmp 9 ó 10, pruébalo y verás esta a la altura del mp3pro.
SI tienes otra pregunta adelante.
Respuesta
Vete a esta página por si no te funciona el winamp
http://www.speex.org/
Y bajate el programa
Prueba con el winamp www.winamp.com la version gratuita