Tengo la tarjeta gráfica nVidia WDM Video Capture pero no me deja instalar lo drivers en Windows XP

Tengo la targeta grafica nVidia WDM Video Capture(universal) y cuando intento instalar los drivers me dice algo asi como que no es compatible con windows xp y me dice que el error es el codigo 10.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate los drives de la propia página de nvidia. Aquí te dejo el enlace
http://es.nvidia.com/object/wdm_winxp-2k-Me-98se_2.20_es
Debes bajarte los drives de la Sección "VIVO Y TV"
Gracias por interesarte en mi problema pero tengo bajado el archivo y me sigue saliendo lo mismo no se si es que no lo hago bien.Me lo podrías explicar un poco es que no tengo mucha idea de esto de los ordenadores. GRACIAS
Si ya te has bajado los drivers de tu tarjeta de la dirección que te he indicado y sigue sin funcionar... uhmmm puede ser que la tarjeta no este bien conectada o tenga conflictos algún tipo de conflicto con otra... Prueba a enganchar la tarjeta en otra bahía PCI. Puedes ver más información sobre el error código 10 en la página de microsoft.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;310123
También te aconsejo que actualices tu xp, aunque si tienes activado "actualizaciones automáticas" deberías tener instalado el ultimo service pack de windows XP.
Pulsa sobre el internet explorer, sobre el menu Herramientas - Windows Update.
Te aparecerá la página de actualización de Microsoft y automáticamente buscara una version actualizada para tu XP. Te mostrará las actualizaciones disponibles para tu maquina, dile al proceso de instalación que continué y acutaliza tu sistema.
A ver si hay suerte y después de esto y a funciona tu tarjeta.