Me desconecta muy seguido ayuda!

Mi computadora había trabajado bien con windows 200 en internet pero con xp me desconecta muy seguido he comprado 2 modelos de modem pero en los 2 me pasa lo mismo, cuando me desconecta aparece un mensaje que dice: "error al intentar vincularse con abi (nombde de mi conexión) reconexión pendiente" tengo los drivers más actuales y ya me desespero este problema

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no puedo asegurártelo a tanta distancia, esas desconexiones huelen a virus, o al menos algunos virus suelen hacer cosas como esas.
Te aconsejo lo primero que analices tu PC con un antivirus actualizado. Otra buena prueba sería conectarte a Internet desde otro ordenador diferente que tenga XP y con alguno de tus 2 modems, para ver que pasa. Aparte, si tienes instalado en SP2 de Windows XP, también sería una buena prueba desinstalarlo a ver como reacciona el modem. No obstante, me sigo inclinando por el virus... vale que un modem pueda estar averiado o que sus drivers no vayan bien del todo con XP, pero 2 es más raro.
Ya me cuentas que tal.
Había olvidado mencionar algo que tal vez prdria ayudarte a resolver mi problema: Para empezar mi computadora es un poco vieja, la compre con windows 98, 64 de ram y un procesador amd a 533 mhz, Lo actualize a la version 2000 y no hubo mayores problemas para conectarme, lo actualize otra ves a xp y fue cuando empezó a causarme el problema ya mencionado, lo deje y volví al windows 2000, lo intente una vez más con el service pack 1 y ahora con el 2 pero me causan el mismo problema, en la ultima ocasión le instale 128 de memoria ram y me mantiene un tiempo mayor en internet, no creo que sea un virus por que cada que instalo algún windows formateo mi computadora, me he dado cuenta también que el problema es cuando empiezo a explorar páginas, si me mantengo descargando un archivo o una actualización el problema no ocurre a menos que empiece a trabajar con internet explorer, espero que esto te ayude.
Pues no creas que descarto el virus, ya que hay un par de virus y sus familias (Blaster y Sacher) que afectan a las versiones XP de Windows de la manera que me explicas, pero no afectan a las versiones anteriores.
Si puedes analiza tu equipo con un antivirus actualizado y me cuentas.
Gracias se soluciono mi problema aunque tuve que iniciar el antivirus en modo a prueba de errores y tambiuen verificar mi compu con el spybot pero ya quedo chido tanks (y)