Modem al 100% ... ¿Que es eso...?

Tengo en mi pc, windows xp professional,
de un tiempo a esta parte se traba constantemente cuando tengo 2 o 3 páginas abiertas, lo que me obliga a desconectarme del internet y resetearla.
¿Me salen algunas veces ventanas en las que me hacen saber que el modem esta al 100% de su capacidad ..?(Puede ser.?)
Y en la parte inferior del lado derecho, donde esta la hora y algunos pequeños iconos, salen unas ventanitas (7 u 8) que no se lo que significan.
Se que tengo capacidad en el disco duro, pero me comentan que eso no tiene nada que ver.
Puede ud. Explicarme que problema tengo en la pc, ¿y cómo lo resolvería..?

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser un virus, no se si habrás actualizado tu xp con las actualizaciones de seguridad y si posees un antivirus, también, actualizado. Visita esta pagina : http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Desde aquí podrás chequear tu ordenador y te eliminaran posibles virus...
Por cierto la red no es tan fluida como para que tu modem trabaje al 100%. El hecho de tener varias aplicaciones abiertas es algo que soporta la memoria ram y ocasionalmente tu disco duro(memoria virtual). Si tienes poca memoria ram evita tener demasiadas aplicaciones abiertas. Si no fuera un problema de virus redacta la pregunta especificando que se descarta la posibilidad de virus.
jeiser:
Agradezco tu interés. Te informo que he tratado de descargar el antivirus online que me sugeriste, y lamentablemente una vez que se inicia la descarga, se traba o se congela, no se cual es el termino, pero se que entenderás. Tengo que desconectarme y resetear... en este caso solo tengo esa página abierta, y sucede igual.
Explicame lo del modem... que pasa si efectivamente esta trabajando al 100%.
Que me toca hacer en ese caso.
Gracias por tu paciencia.
Oscar
Una chrorrada...
Jamás he visto que un modem trabaje al 100%. Pero si el tuyo lo hace, mejor que mejor. Eso significaría que la red esta lo suficiente descongestionada como para hacer trabajar al máximo tu modem. Pero eso no ocurrirá ni en tus mejores sueños...
El problema, insisto, no es del modem ni de la conexión ni de tu pc, es de ese posible virus que intenta infectar a otros ordenadores a través de la red, y que con tal objetivo, usa todos los recursos de tu ordenador hasta el punto de bloquerlo...
Hazte con algún antivirus actualizado...
Si te cabe de consuelo mi hermano tenia exactamente el mismo problema, y era un virus... Hazte con un antivirus.