Como poner un tablón de anuncios en mi web

Quisiera poner un tablón de anuncios en mi web en el cual la gente que ponga anuncios pueda agregar una fotografía del producto que vende. Me urge este servicio
¿Alguien sabe de donde lo puedo sacar o como se construye? No tengo demasiada idea en este tema un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si la página la tiene alojada en una web gratuita, hay algunas que permiten insertar este tipo de servicios. En caso contrario para poderlo hacer has de disponer de espacio de alojamiento de pago, que te permita disponer una base de datos sql y php. En este último caso, hay gestores de contenidos muy sencillos de instalar que permiten personalizar sistemas para que tus usuarios se registren y accedan pudiendo escribir y subir imágenes. Los gestores de contenidos más conocidos y comunes son los phpNuke y derivados como el xoops, etc. El más estable que hasta ahora yo he conocido ha sido el xoops y lo puedes encontrar en la página www.esxoops.com