Problema con laptop y un router wi-fi

Buenas tardes

Un cordial saludo, por favor solicito su colaboración con el siguiente problema que me encuentro en mi domicilio.

Tengo una laptop marca toshiba satellite l675-048 y le conecto a un wifi marca Trendnet modelo 652BRP. El cual al conectarlo me presenta conectividad limitada y nula, lo mas extraño es que al momento que le conecto el cable de energía de la laptop se restablece la señal. Esto también me sucede conectando un equipo D-link (el modelo no me presenta).

La maquina toshiba lo lleve a que lo revisen la batería para descartar problema del equipo y me supieron explicar que no hay daño del mismo.

Cabe indicar que el domicilio es de 1 sola planta, por tal motivo solicito su ayuda porque ya no tengo mas opciones para solucionar el problema que me encuentro presentando.

Agradecido por su gentil colaboración, me despido.

Saludos Cordiales

Jorge V

1 Respuesta

Respuesta

A priori por lo que cuentas el problema esta en el laptop, te digan lo que te digan en el servicio técnico, si tienes un equipo que no se puede conectar a dos router distintos cuando esta en batería y si cuando esta en carga evidentemente el problema no va a ser de los dos router, el mismo problema seria altisimamente improbable que ocurriese en los dos router simultáneamente. Es posible que cuando este en carga de batería este produciendo alguna interferencia, puedes probar a cambiar los canales wifi de los router para ver si cambia la situación, si siguiese mal prueba a conectar tu laptop en un router ajeno al domicilio, vete a un cibercafé o algún wifi libre y conecta a ver si te deja, eso si siempre en batería que es cuando te da el problema.