MI pc no tiene wifi

Creo que elimine el mi wifi de mi pc.

1 respuesta

Respuesta
-1

Vas a panel de Control, allí a Conexiones de Internet y allí lo habilitas de nuevo. No se puede eliminar del PC la conectividad Wi-Fi, solo desactivarla

Tu eres el experto , deberías indicar los pasos, respuestas como esa es muy fácil ser experto

Se supone que si tienes un PC, sabes leer. Pues lee lo que pone, sigue los pasos y listo. No hace falta ser experto, solo ser medianamente inteligente. Tal vez si te quitas las gafas oscuras y el gorrito de pandillero... te entre algo a la cabeza.

Tu has de ser uno de tantos que cree que esto es un juego y responde por puntos , se puede ser ignorante lo malo es demostrarlo , gracias por nada ,y el ignorante eres tu que no sabe dar una respuesta , esa idiotez que respondiste lo hace cualquiera

Cambia de hierba, eso que te metes, te nubla el entendimiento. ¿Para qué tienes PC si no sabes razonar?