Router Zyxel Prestige 660hw Wi-fi

Espero puedas ayudarme tengo un modem router Zyxel Prestige 660hw Wi-fi el cual debo reiniciar a los valores de fabrica ya intente más de 10 veces pero no restaura a los valores de fabrica lo que no me permite entrar en la configuración del mismo por la Pass, te explico como lo realizo, coloco una lapicera por ejemplo en el agujero de reset lo mantengo hasta que las luces se apagan y vuelven a prender, epero que la Pc levante la Ip y al entrar me encuentro conque la pass no fue removida por ende no se restableció a los valores de fabrica.
Te agradecería si sos tan amable en brondarme algún consejo sobre como puedo volverlo a los valores de fabrica ya que debo configurarlo para otro cliente.

3 Respuestas

Respuesta
T dejo es te enlace .. ya que seria muy extenso( pincha aquí )
Muchas Gracias por el link, lo voy a probar hoy con respecto a la conexión del router solo le pongo el cable de tel o también el de red.
Gracias y perdón la ignorancia
espero tus resultados .. chao
Respuesta
Pues parece que lo estas haciendo todo bien, supongo que ue lo estas haciendo con la corriente puesta... prueba a presionar con el lápiz, con la corriente quitada, y sin soltarlo conéctale la corriente, mantenlo 15 segundos, hasta que se resetee... Esa es la forma correcta, sino lo hace podrá esta mal el equipo.
Mirate esta página de tu routrer, es muy interesante:
Restaurar a valores de fabrica
Configuracion del router y parametros
Hola gracias por la página! So lo porbe con la corriente desenchufada y enchufada, lo raro es que es el 2do router que me hace lo mismo ambos son zyxel, ya no se que pensar, no se si los bloquearan de telefónica o que... bueno voy a probar nuevamente cuanquir cosa te vuelvo a molestar. Gracias por todo!
Respuesta
La verdad es que espero que ya lo hayas resuelto, ya que tu consulta es de enero.
Debería ser sencillo, ya que teniéndolo conectado, tienes que pulsar el reset durante 15 segundos para que vuelva a la configuración de fabrica. Como dato extra, si lo tienes pulsado durante 5 segundos, habilitas/deshabilitas el wifi.