Caída de red desde cambio a windows 7 pro 64 bits

Tengo un gran duda con respecto a un cambio que hice en mi oficina para eliminar Windows XP y cambiarlos por Windows 7, mi duda radica en que desde cambie 15 equipos, que están conectados y repartidos en 3 switches no administrables, he notado caídas en ese segmento de red. Por ejemplo las unidades de red mapeadas en dicha equipos se desconectan o se tardan en dar acceso.

Espero no te moleste que te hable de tu, ¿qué a que crees que se deba esta situación?

Nota: ya cambie switches y revise que no hubiera loops

1 Respuesta

Respuesta

Primero de todo por supuesto trátame de tu

Yo siempre des habilito el ahorro de energía en las tarjetas de red para evitar cortes

¿Qué server tienes?

¿Qué DNS usas?

Como puedo deshabilitar esa opción?

Tengo un Windows 2012 server y uso un DNS de mi corporativo

Saludos

Perdona por el retraso pero estoy muy liado de curro

Mándame la arquitectura De red que usas sí tienes server que funciones tiene que DNS usa etc