Redirección de puertos o algo para poder usar puertos por otros

Tengo una aplicación que usa los puertos 443, 843, 12080 y 5002 quisiera saber si hay alguna forma de usar otros puertos por estos para que la aplicación funcione.. Pues están cerrados.. Y no tengo forma de abrirlos.

La idea seria que otros puertos sustituyeran a estos para que la aplicación funcione.

No puedo acceder al router o firewall para poder abrirlos.

Pero si hay varios puertos que están abiertos.. Gracias espero puedas ayudarme, el sistema operativo que uso es windows 8.

1 respuesta

Respuesta

Por defecto el router cierra todos los puerto salvo quizás el puerto 80 que se usa para http dudo que tu router tenga puertos abiertos y menos aun redí rígidos a la máquina que tu quieres o consigues acceso al router o utilizas algún cliente tipo citrix

si efectivamente los puertos del router están cerrados, son tres los puertos a los que necesito acceso el 843, 12080 y 5002

Mi nueva pregunta es como podría utilizar el cliente tipo citrix o de que se trata la solución??

gracias por la ayuda de antemano espero tu respuesta.. :(

Si te he entendido correctamente se trata de una aplicación a la que quieres acceder desde fuera de la red LAN, es decir que has de pasar por el router y que este te redireccione hacia la maquina concreta de tu red.

Si este es el caso, y no tienes forma de modificar las tablas de enrutamiento del router, me temo que estas j..., la solución de citrix es un software de pago que implanta una plataforma basada en redes VPN y que se emplea el empresas para proporcionar acceso a recursos de la compañía sin comprometer en exceso la seguridad. Son plataformas caras de comprar y complejas de implantar, si me indicas que es lo que quieres hacer en mas detalle seguramente pueda ayudarte mejor.

¿Puedes acceder a la configuración de tu router?

El puerto 443 se suele usar para HTTPS, ¿la aplicación que has desarrollado es en entorno WEB? Si ese es el caso, puedes investigar la configuración de tu servidor WEB ya sea appache o IIS o cualquier otro, puede que te sea posible modificar las tablas de enrutamiento siempre y cuando el router tenga dirigidas todas las solicitudes a ese servidor WEB. Para que te hagas una idea, se trata del DMZ, en el router poco mas o menos le dices que todas las solicitudes entrantes las mande a la IP del servidor WEB y que el ya se encargará de establecer las rutas necesarias, en ese caso puedes intentar manejar los diferentes puertos mediante el server.