Download y upload

Hola... Te quiero consultar sobre un problemita en mi conexión... Tengo una conexión wireless por una antena parabólica... Bueno... El problema es que navego muy lento... Los técnicos no pueden encontrar el porque... Lo que yo vi con un programa es que el upload es muchísimo más alto que el download... El programa es el du meter... Tengo win 2000 professional... En un duron 950 con 256 ram disco de 30 gb... La conexión entra a una placa de red de 10 mb... No se que datos adicionales tirarte... Espero que con eso me puedas despejar algo... Muchas gracias de antemano... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos programas que acaparan nuestro ancho de anda, virus, spywares, adwares, etc, mi consejo es:
1º.- Instala un buen antivirus, a ser posible con firewall.
2º.- Instala y ejecuta un programa de limpimeza de adwares y spywares, x-clean, bazzoka, spydoctor, etc..
Se te ha colado algún programa de este tipo.
Hola... gracias por tu respuesta... me fue de mucha utilidad... sobre todo la página de medición... muchas gracias.
Si no has logrado resolver tu problema.
- Ejecuta un testeador de velocidad de conexión. (Ignoro tu velocidad, rdsi, adsl, 256, 512, etc ...),
Aquí tienes uno:"http://testacceso.es.tdatacenter.com/", si efectivamente, no se corresponde con la velocidad de tu conexión, (tienes un troyano, hace poco le ocurrió a un cliente, un problema muy similar con Windows xp), es un poco complicado, por que si no tenias antivirus instalado antes, hay troyanos, que:
1º No te dejan instalar el antivirus o lo desactivan (el firewall),
2º. No te dejan ejecutar regedit(en mos-dos, es enequívoco si se cierre instantáneamente), para buscar y borrar del registro del sistema, el causante del problema.
3º. Es complicado detectarlos.
Mi recomendación, aunque sea un poco drástica y tediosa, es:
- Salvaguardar la información previamente escaneada con un antivirus actualizado.(Panda o norton)
-Formatear el equipo.
-Reinstalar El Sistema Operativo y tus programas.
Estas cosas Ocurren.