Problema con ad-w-a-r-e

Tengo algo infectando mi PC, con frecuencia se abre el navegador, con la dirección www.ad-w-a-r-e.com y redirecciona a su vez a otras páginas, también me ocurre con mucha frecuencia la apertura de la página spotresults, pero no se si redirecciona adware o es otro intruso. Tengo Panda Antivirus, y también he pasado varios antiespía, adaware, etc. No sé que hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Descárgate el CWShredder, haber si te soluciona el problema.
Debido a que tengo un montón de preguntas activas os ruegos que las finalicéis si ya no tenéis ninguna aclaración que hacer.