Más computadoras a la red...

Estimado Experto:
Desde ya, recibe un cordial saludo.
En mi lugar de trabajo contrataron Prodigy Infinitum, con el ruteador inalámbrico HomePortal 1800 de 2Wire, como tu sabes este ruteador tiene 4 puertos ethernet lo cuales ya tenemos conectados a 4 PC que ya están en red a través de el mismo ruteador. Queremos conectar un mayor numero de PC´s al ruteador, ¿qué nos haces favor de sugerirnos para hacerlo?.
Te agradezco de antemano el favro de tu atención.
Atentamente: Alejo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo amigo.
En el ruteador tienes 4 puertos, desconectas una pc para que quede un puerto libre y ahí pones un cable a un switch.
luego conectas las demas pcs al switch.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com