Problema en la red entre:Xp y 2000prof

Mi pregunta es como debo configurar la red interna para poder compartir impresora, escáner, discos duros etc.
Antes si me iba bien con los 2 2000prof pero al cambiarlo... Tiene el mismo nombre de red y eso pero na de na
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se cual sea tu falla. Pero en XP ocupas activas el usuario de Invitado para que entre bien el Win2000 revísalo en Panel de Control, Usuario, ahí esta invitado, actívalo y intenta.
Suerte