Conexión con Puente

Hola a todos;
Mi pregunta es la siguiente: tengo una red de 5 maquinas, 4 de ellas (desktop)con windows millenium y 1 con XP HOME (laptop HP ZE5400). Las 4 primeras se conectan bien en red, pero la HP nada más no quiere, lo que pasa es que en las conexiones de RED trae un puente y aparecen otras dos conexiones restantes, ya las deshabilite y nada más deje la tarjeta principal para conexiones LAN y nada más no se conecta en RED.
¿A caso el puente debe de tener alguna configuración en especial?
¿Alguna sugerencia?
De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uh aver...
Mira es muy simple no te interesen otras adaptadores, usa solamente el que se activa cuando conectas el cable de red.
¿Si se activa? El activas es que vez que los dos monitres se ponen en azul de ese adaptador.
¿Ahora tienes IPs fijas o dinámicas?
Suerte
Gracias por tu ayuda;
Te comento que a la hora de conectar el cable de Red y se activa, y tengo direcciones estáticas en todas las maquinas.
Saludos
OK.. Bueno me imagino que le pones un IP del mismo bloque de la otras PCs, ahora aquí las ideas.
1. Tarjeta de RED mala en la HP
2. Intenta con un cable cruzado entre la HP y una que funciona, así veras si ven al menos entre ellas.
Suerte
Así es, te hago mención que si se logra ver la maquina en la Red, solo que a la hora de accesar a ella no deja, por medio del entorno de red.
Ahh Aver,, en el Windows 2000 en Panel de Control, Usuario, Activa el Usuario Invitado e Intentalo.
Suerte
o.k. Solo que te voy a pedir una disculpa, ya que en estos momentos no estoy en el lugar donde esta la maquina, pero en cuanto pruebe lo que me sugeriste te lo haré saber
Gracias
Saludos
Puedes cerrar la pregunta y cuando lo intentes si te falla me abres una nueva pregunta dirigida a mi.
Suerte si no aquí estaremos a la espera.