Problema con una red domestica

Hola
Mi cuestión es que tengo en mi casa dos ordenadores n red uno se conecta a través de otro.
Bueno y mi problema es que ahora el que se conecta a través del otro me dice que la dirección ip ha caducado y no me va internet era pa que me dijeras como puedo solucionarlo.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se ve que tienes una directiva de seguridad activada en windows o bien el el programa que te comparte internet.
Si tienes ip fija, prueba con cambiarle la ip a la máquina que pide prestado internet. Si así todo el problema persiste, tendrás que cambiar la ip del servidor y por ende la de la puerta de enlace que utiliza la máquina que pide prestado internet.
Si tienes el servicio de ip dinámica. Cambialo a fija y asígnale ip a cada pc.
Francamente no se como hacer para sacar esa directiva, en teoría no viene activada, se ve que la activaste sin querer.
Espero que te sirva. Cualquier cosa me consultas.