Conectar remotamente con Dameware

Necesito conectar 2 oficinas las cuales salen a internet por medio de un router cada una y me gustaría saber que puedo hacer para administrar remotamente el servidor de una de ellas desde la otra estoy probando con Dameware Nt utilities, localmente funciona de lujo pero no puedo conectar a través de internet

1 respuesta

Respuesta
Un programa que anda muy bien, es el pcanywhere de symantec.
Tienes que tenerlo instalado en ambas pc. De un lado, habilitas para que quede a la espera de que vos entres, e inclusive le podes poner usuario y contraseña para que nadie se aproveche de esta puerta abierta. Y en tu máquina no tienes más que configurar un icono que es el que va a representar la conexión con la otra pc. El único inconveniente, es que vas a tener que saber la ip que tiene en dicho momento la máquina a la que quieres ingresar. La forma más sencilla de solucionar esto, es que alguien que este detrás del servidor al que quieres entrar, entre a www.whatismyip.com y te pase la ip que tiene el servidor en internet, la colocas e ingresas fácilmente.