Influencia del firewall para quitar el lowid en windows xp y ordenadores en red con router

He leído en una de tus respuestas esto: "Saludos por cierto que windows tienes???? Si es XP te diré un truco fácil para abrir los puertos y que no te de el error de que el puerto 46662 no es racheable ok??? " y la verdad es que yo tengo wXP y me encuentra el mismo problema. Lo que pasa es que tengo en red dos ordenadores con router, éste en el XP, y el otro es w98, que tiene el Norton Internet Security(firewall creo) ¿Podría influir este firewall en el emule que tengo instalado en el otro ordenador (en el XP)? Por cierto los tengo conectados por un hub y el router es speedstream 5660. Creo haber configurado bien el firewall (por si acaso) pero no se abrir puertos del router, lo he intentado pero no encuentro información concisa y tengo miedo a cargármelo todo. El puerto que me deja con el ID más alto es el 80 en el emule, y aun así no llega a 1.000.000, es más o menos 600000 cuando es alto.
¿Hay alguna solución eficiente para quitar el lowid? ¿Cuál es el truco para el XP? ¿Influye el firewall del otro ordenador? Repito que es el XP el que tiene el router y no el 98 con firewall.

1 Respuesta

Respuesta
Dale al botón derecho en entorno de red y le das a propiedades. Veras tus conexiones de red, ¿pues le das al botón derecho en la conexión tuya de internet adsl o la que sea ok? ¿Y le das a propiedades una vez en las propiedades le das a avanzada y quitas la pestañita de proteger mi equipo limitando el acceso... ok? ¿Eso es como un firewall de windows XP y así le quitas. Si necesitas más o no se te resuelve el problema me dices ok?
Ya estaba desactivado y no se me ocurre como resolver el problema.
Muchas gracias por contestar.
Si m pusiera a explicarte como abrir los pueros por aquí... ¿solo conseguiría liarte por lo que te voy a dar una dirección de una web que te explica perfectamente como abrirlos ok? Esto de los puertos no se si te sonara pero digamos que son unas ..."puertas" de entrada y salida de datos (puerto 4662... y demás te sonarán!) Que si los tienes cerrados... pues no deja pasar datos por lo que no puedes compartir ni recibir na de na... más o menos es eso explicado de forma mu por encima...
Aquí esta la dirección:
http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Efficient&file=2
Y por si te interesa algo del lowid... ponerte al dia entra aquí:
www.elitedivx.com y entra en la seccion de manuales ok????
Si necesitas algo más... ya sabes que me tienes aquí!
Ok, por fin logro una high id para el emule. Ahora baja mucho más rapido. Gracias!.
PD: Lo siento por tardar tanto, estuve 3 meses sin internet por una avería.