Instalación de print-server d-link

Print server a una red de modem de dos ordenadores. La instalación según el Cd, pero no imprime. Solo ha imprimido la página de prueba y luego un word. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora ni la página. Prueba. Parece que envía la pag. Pero luego da error-imprimiendo. El IP es el que viene por defecto... ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Primero los ordenadores están conectados a través de un router?

¿Otra cosa has comprobado que tu print server sea compatible con tu impresora? No todas las impresoras son 100% compatibles.

Hola:

Sí, están conectados a través de router. El print server y la impresora son compatibles, porque ya estuvieron funcionando en otra oficina.

¿Cuál es la ip local del PC que estás usando para conectarte al print server y cuál es la ip local del print server?

ip ordenadores: 192.168.1.10 y 192.168.1.12

ip impresora:192.168.1.11

Pareciera que la configuración está correcta, si dices que ya has probado también reinstalando, revisa el cable de red del printserver, prueba utilizando otro cable de red, también verifica que el printserver esté viendo la impresora, y manda una prueba de impresión desde el mismo print server

Me comentas como te va.