Particiones y mem, virtual en xp

Mi duda es :
La mem. Virtual se recomienda que se coloque en la partición donde esta el sistema operativo o se recomienda en la partición que contenga más espacio libre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente Windows maneja en forma autónoma la memoria virtual, que consiste de un archivo en el disco el cual intercambia porciones de la memoria física con este archivo, permitiendo manejar
Mayor cantidad de programas, datos y en el fondo mejorar el rendimiento del equipo, yo en lo personal dejo a windows manejar esta memoria, y te recomiendo hacer lo mismo, pues windows busca la partición más optima para esto, si la cambias a otra partición puede ser que te quede más lento tu equipo...
Atentamente.. Claudio
Favor cerrar y valorizar, atentamente. Claudio.