Cyber

Hola, voy a instalar un cyber y tengo un par de dudas. Tengo 6 maquinas, un switch. Las quiero configurar con windows 98, ¿cómo puedo hacerlo? Necesitaría esto bien especificado.
Y otra es: ¿Es necesario el uso de rosetas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto lo haces en la computadora sentrar si?... bueno te vas a agregar y quitar programas... de ahí te das a donde dice internet explorer... y en detalles... de ahí donde dice... compartir internet... los palomeas... bueno le das aceptar a todo... la compu se va reiniciar... bueno de ahí inicia un asistente para compartir el internet... bueno... ya una ves conectadas las demás maquinas... a los demás donde dice conexión en el internet explorer... en el menu herramientas.. luego en... opciones de internet.. .ahí dice una pestaña coneccio... eso lo vas hacer en las otras maquinas... le vas a borrar todas las marcadiones de modem.. que tenga... bueno si es que riene... y le das a dar donde dice configuración de LAn... de ahí palomeas algo que dice... configuración automática.. y ya esta todas las computadoras tienes que hacer eso... bueno menos en el siervidor... ahí si tiene que tener un modem conectado :) jejejeje :P Bueno espero que te allá ayudado :) bytes