Ethernet en Linux

Hola. Tengo Mandrake 9.0 y cuando lo instalo e intento configurar la conexión con internet (router adsl), pongo todas las ip's correctamente, dns... No funciona. En Windows, para que funcionase, tuve que configurar la tarjeta de red a "10Mbps Full", pero... ¿cómo puedo hacer esto en Linux?
Gracias por anticipado :)

1 respuesta

Respuesta
Esos son los precios por usar Linux. Aunque Linux es un OS robusto, carece del soporte y las funcionalidades de Windows cuando esta bien implementado.
¿Por qué tuviste que hacer ese cambio en windows?
Saludos y suerte con tu proyecto.
Alexis García
www.cm2gj.com
mcp,mcsa,mcse,a+,n+