Restringir el panel de control

Hola... Mi pregunta es como puedo restringir el panel de control desde la red, tengo las maquinas en windows me y el servidor también por medio un proxy para internet, espero que me puedan contestar bye
Respuesta
Si las pcs son windows 9x, lo restringes con el POLICY editor, si son 2k o xp lo restringes con el Configurador de Políticas en las herramientas administrativas.
También tienes una opción de 3ros... un programa llamado Fortres 101, que restringe lo que quieras, pero en tu caso las opciones propias de windows son más que suficientes.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com