Problemas con NT Server 4.0

Saludos Experto, soy principiante en NT SERVER 4.0... En la empresa acabamos de adquirir un servidor DELL POWEREDGE 2600, junto con este viene unos disco de instalación donde me indican paso a paso como configurarlo, el detalle esta en que no me reconoce todo el HD (Que es de 36 GB) solo una parte de 3.5 GB, entonces lo que hice fue conseguir el NT SERVER 4.0 en disco de instalación y si reconoce el HD (Como unidad C y DE, pero ya lo hace) el detalle esta que no puedo instalarle nada ya que me pide el Internet Explorer 6 o el Service Pack 6a ... Pude encontrar el Service Pack 3 de alto cifrado solo que los otros no los puedo encontrar, ya los busque en el site Windows y no puedo encontrarlo, ¿incluso no puedo ejecutar el Windows Update desde windows ... Que Hago? ...
Un experto ya me contesto y me comenta que para dejarme de cosas que bajara el service pack 6a sino no me reconocería todo el HD, el detalle que este NT es en español y si lo encuentro, ¿cómo lo aplico? ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Descárgalo desde esta dirección
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=e396d059-e402-46ef-b095-a74399e25737
Saludos nuevamente experto, la dirección que me proporcionaste, si efectivamente es del Service Pack 6a, este archivo ya lo había bajado anteriormente ... el detalle, es que ya no acepta instalar un service pack de encriptación estándar, pues si leíste el mensaje anterior, ya he instalado el service pack 3 de alto cifrado y por eso no me deja instalar cualquier otro service pack que no sea de alto cifrado ... ¿qué hago? Formateo de plano el HD y le instalo el Service Pack 6a y luego..., ¿Cómo lo actualizo a alto cifrado en versión español?
Lo siento, estuve buscando en las páginas de microsoft de mexico, latinoamérica y españa y no hay caso, todas te llevan a la version inglesa del high encryption, te recomiendo que si aun puedes hacerlo, reinstales el nt server y le metas el sp 6a normal de una, sin ningún otro sp antes.