Conectar dos ordenadores por módem.

Es de todos conocido la conexión de dos PC´s mediante tarjetas de red, incluso directamente a través de un cable serie o paralelo. Lo que yo quiero saber es si posible conectar dos PC´s mediante sus módems y su cable telefónico. ¿Qué tendría que hacer? (Si es posible, claro).

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te he entendido, si lo que quieres es conectarlos sin usar la linea telefónica, la respuesta es no a no ser que tengas una centralita telefónica, pues los modems necesitan para funcionar una portadora.