Como configuro el proxy isa server de microsoft

En mi empresa tenemos instalado el proxy "ISA SERVER" de Microsoft sobre Windows 2000, este proxy autentica todos los usuarios de la red local para que puedan acceder a internet (Intranet), como hago para habilitar el puerto 4661 UDP y el 4662 TCP en el servidor para que desde una estación de trabajo (windows 98) lo pueda tomar... Estos puertos los necesito para que una aplicación como el edonkey los pueda abrir y tenga acceso a la red desde cualquier equipo de la red... Realmente e intentado todo y siempre que ejecuto la aplicación desde la estación de trabajo me dice que dichos puertos están cerrados. La red utiliza DHCP para asignar dinámicamente el ip de los usuarios. Se utilizan direcciones privadas empezando en 192.168.0.1 he intentado creando directivas de acceso a través del administrador de ISA SERVER pero no ha funcionado... Que estoy haciendo mal.. O como se crean estas directivas, de pronto ese es el problema
Respuesta
Lo más que te puedo ayudar con el ISA Server pasándote unos manuales que tengo en mi PC, yo tuve muy mala experiencia con eso, por lo tanto ahora uso el Sygate Office Network que es muy buen proxy para la red, solamente que no tiene Cache. Si quieres te puedo pasar esos manuales, solo dejame tu correo.
Ingeniero muchas gracias por ayudarme..
Mi correo es [email protected] "o" si el archivo es demasiado grande, me lo puedes enviar a [email protected]
Muchísimas gracias
Te estoy mandando el manual entonces.