Win2000

Tengo un server dentro de un dominio, quisiera que ya no dependiera de ese dominio y se hiciera independiente, es decir que se vuelva un servidor principal, esto lo hacia fácilmente en WinNt, pero en Win2000 se me dificulta un poco.
Saludos.
PD si tienen por ahí un proxy para win200, envíenmelo por favor o díganme donde los consigo en la red.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ejecutar en: inicio-->ejecutar y colocas: dcpromo y enter.. esto sirve para promover el servidor tanto como para subirlo como para bajarlo.
Tiene que acordarte de la password del active directory.
Un buen proxy es el winproxy o el
Wingate
Suerte!1