Problemas messengers en una Lan

Te comento tengo una lan con 8 maquinas todas con win98 se comunican todas por placas ethernet 10/100, con un hub de 8 puertos, la comunicación a internet es vía telefónica.
La conexión es por medio del proxy de win 98.
El problema es que los messenger, abren perfecta comunicación, pero luego se caen y vuelven a reconectarse, cosa que no pasa en el server.
Te aclaro que el resto de la navegación es optima.
Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la conexión el por el proxy que trae windows, entonces siempre va a pasar eso trata de bajar el wingate para compartir internet y todos l¡Tus problemas se te solucionaran... ojala te sirva
Realmente te agradezco tu tiempo, igualmente te comento que lo solucione un soft que genera un servidor proxy en el server instale un producto denominado analoX proxy y en las terminales uno llamado SocksCap configure los puertos y todo ok.