Conexión directa por cable

Para conectar dos ordenadores con la opción CONEXIÓN DIRECTA POR CABLE, tengo que configurar la IP, ¿mascara de subred y todo eso? ¿O con eligir un host y un invantado ya vale?
Respuesta
No. Tienes que irte al panel de control al icono "agregar quitar programas" y en la ficha "Instalación de Windows" comprobar que tienes instalado el programa "Conexión directa por cable" sin es así instálalo. Recuerda que ambos equipos tienen que tener instalado este programa. Después conecta el cable desde del puerto COM1 al COM1 y ejecuta el programa desde Inicio, Programas, Accesorios, Comunicaciones, Conexión directa por Cable en ambos ordenadores. Escoge uno como Host y otro como invitado en la ventana que aparece. Y recuerda que el host tiene que tener alguna carpeta compartida. ¿Ok? Pues suerte.