Password del administrador

Olvidado password administrador y el sistema es windows 2000

1 respuesta

Respuesta
Conecta el disco duro en otro equipo con ese mismo windows y borras
Directorio de C:\WINNT\system32\config
Se llama SAM y no es uno de texto
Suerte
Vale conecto mi disco duro a otro equipo, el cual no tengo a mano porque el ordenador esta en mi casa. No se si seria posible con un portail que tuviera instalado el xp.
Ademas no se como se conecta un disco duro a otro equipo
¿Pues dime como puede ver el portátil al otro equipo?
¿Tienes compartido el disco duro? Si no no hay forma, otra es que ese disco no este en NTFS, si esta en fat arranca con un disco de sistema y lo barras por dos.
Suerte