Shell No aparece!

Hola!
Tengo un servidor Windows2000 Server y al reiniciarlo y después de hacer el login no me aparece el shell de Windows, es decir, se queda la pantalla en azul con el mouse.
Todos los servicios funcionan perfectamente y solo puedo moverme a través del administrador de tareas.He intentado ejecutar el explorer.exe pero no me deja, aparece unas milésimas de segundo la barra de tareas y desaparece. También he probado con eliminar perfiles, entrar como otro usuario pero sin resultado.Las opciones de registro están correctas. Podéis ayudarme por favor! Estoy desesperado!
Gracias y saludos.
Respuesta
Antes de reiniciar, ¿habías cambiado alguna propiedad de el administrador o tu usuario o algún permiso ntfs del disco root o la carpeta winnt?
No.. nada de nada. No toque nada.
¿Y algún virus o algo por el estilo?
¿Tienes los discos de rescate?
Virus tampoco.Ya lo he comprobado.
No. Los discos de emergencia no los tengo. Justamente ahora estoy intentando hacer la reparación de windows2000 pero me dice que no hay disco duro. Todos los discos son SCSI, ¿es por eso que no encuentra el disco duro y debo apretar F6 para instalar un controlador para SCSI?
Gracias de nuevo.
Si, necesitas que windows levante la controladora para detectar al disco rígido.
Si podes hacer los discos de rescate, posiblemente con ellos detectes algún error en la estructura de archivos o en el registro del sistema.
Ok, ahora lo pruebo y te digo algo ahora mismo.
Na cosa como puedo hacer los discos de emergencia si el sistema ya lo tengo chungo. ¿Puedo hacer otros de otro servidor que es igual?
Si, obviamente tienes que buscar algún otro servidor o copiarte unos discos ya hechos.
Avisame cuando tengas alguna novedad.
Vale. ¿Ya lo he hecho de un servidor (Casi cLon) .Debo ahora copiar la carpeta de reapir en el servidor chungo?
¿Cuándo utilizo el disco de emergencia? ¿Puedo utilizarlo sin el proceso de reparar Windows?
Lo ideal seria usar la opción de reparar windows para ver si el disquete (creo que también podes hacerlo desde el cd booteable de instalación)encuentra los errores. Sino es probable que haya que copiar manualmente los archivos dañados o faltantes desde un servidor que funcione bien.
A ver, he probado de iniciar la Reparación de Windows y al cargarle la controladora SCSI me dice que no encuentra el fichero txtsetup.oem y no puedo hacer nada. Otra cosa.. ¿cómo puedo saber los ficheros que están mal? Porque aparente mente todo esta bien..
Gracias.
¿Los controladores que usas son los que trae win2k o son los que vienen con la controladora?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Aquí lo que queda es ver que este cargando ese windows al iniciar, pues ser un programa que te este haciendo fallar el windows, ¿no tienes un perfil de respaldo?
Si no solo queda arrancar con le CD de Windows y correr la reparación.
Suerte
Hola Schotm!
Primero de todo agradecerte la rapidez con la que me has respondido.
Un perfil de respaldo a que te refieres exactamente. Yo tengo varios perfiles con los que he probado, borrado, etc.. pero me continua pasando. ¿Si al final tengo que pasar la reparación de Windows 2000 me modificara alguna cosa?
Gracias de nuevo.
Pues solo cambia archivos de sistema.
Revisa aquí, esta una explicación completa de la Consola de Reparación del W2K
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;229716
Suerte
Respuesta
A mi me paso algo parecido al tocar cosas de los servicios de windows 2000, resultado formateo y reinstalación, al final de todo me costo menos que intentar solucionarlo, salva los datos y formatea, creo que te llevara menos rato.