Al arrancar se queda en bienvenido

Tengo un grave problema. Quiero arrancar la pc y se queda el windows xp en la pantalla de bienvenida y de ahí no pasa.
Trato de arrancar en modo a prueba de fallos y se queda la pantalla azul con el relojito de arena dando vueltas pero de ahí tampoco pasa.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En su caso ya esta dañado el perfil de usuario, debe presionar F8 al inicio de la carga y elija: "la ultima configuración de windows que funciono bien".
Si no funciona la solución es tener a mano un CD de instalación y botear con el y reparar el windows usando el segundo reparador el cual si no aparece es porque ya es de formateo.
Si dispones de otra PC trata de pegarle el disco con el windows dañado a ver si en el arranque encuendra algún problema y lo corrige