Pasos para armar mi red

Como tengo que configurar cada una de las terminales y el servidor para compartir el internet infinitum y una impresora

1 Respuesta

Respuesta
Los pcs deben estar en red, debes bajar el proxy wingate 5.0 e instalarlo en el servidor, configurar los pcs clientes. Para la impresora solo debes compartir ese recurso (impresora) y luego instalar en cada pc de clientes la impresora que estará en red al estar compartida, y buala
Ojala te sirva