Correo interno

Hola tengo una red de 6 ordenadores en grupo de trabajo sin conexión a internet.
El problema es que quiero tener corro interno, pero no se que programa usar.
Conozco la oficina de correos de NT4, pero la red es de win´98 y 2000.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo ir a la página www.internautas.org y ahí pincha en el link curso de servidores. Ahí te habla del agsmail, y te explica como se configura muy bien, es sencillo y efectivo.