Cómo administrar el ancho de banda...

Te saluda Luis Pajares desde Perú.
Quisiera que me hagas el favor de indicarme si existe alguna herramienta software que me permita administrar el ancho de banda en una red Windows. Por ejemplo, que me permita dar al computador POR un ancho de banda de 16Kbps, etc.
Gracias por tu respuesta y recibe un abrazo desde Cajamarca-Perú.
Luis.
Respuesta
He tenido el mismo problema pero no he conseguido nada. No porque no buscara sino porque no existe nada.
Si te enteras de algo me lo dices.
Gracias por tu respuesta Juanmi.
Me han sugerido que use un servidor proxy. He leído que EZ Proxy hace algo así, pero aún no lo he probado. Si puedes, bájate este programa y pruébalo.
Un abrazo,
Luis Pajares.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo he andado buscando una herramienta así, pero según mis investigaciones (varias fuentes que tengo) no se puede hacer eso, ya que el ancho de banda es asignado en el tamaño de ventana (en el paquete tpc/ip) y es asignado dinámicamente (dependiendo de la importancia del paquete y de la cantidad de peticiones de información.) Pero según lo que tengo entendido, cambiando el tamaño del paquete se puede hacer, pero no he encontrado un programa que haga eso.
Deja checar en otras fuentes que tengo y te aviso.
Si tienes alguna otra pregunta estoy a tus ordenes